menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según un informe de la Corporación Transparencia por Colombia

La Armada de Colombia entre las instituciones más transparentes del país

transpoareciaporcolombia

13/12/2010

Según el informe de la Corporación Transparencia por Colombia, presentado recientemente, la Armada Nacional obtuvo 90,4 puntos sobre el índice de transparencia nacional 2008 2009, lo que supone la puntuación más alta entre las entidades del sector de la defensa y el séptimo puesto en el orden nacional.
 
La Corporación Transparencia por Colombia, una organización no gubernamental líder en el mundo en la lucha contra la corrupción, presentó hace unos días los resultados de la evaluación del Índice de Transparencia Nacional - ITN, una medición que analiza los riesgos de corrupción de 158 entidades de carácter nacional, entre las que se cuentan entidades de las ramas Ejecutiva, Legislativa y Judicial, Organismos de Control y Empresas Industriales y Comerciales del Estado, entre otras. Este índice se ha convertido en un referente nacional e internacional, en la lucha por las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje