menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En la actualidad es ministra de Defensa

Nilda Garré ocupará la nueva cartera de Seguridad del Gobierno de Argentina

NildaGarre1

13/12/2010

 

(Infodefensa.com) Buenos Aires - La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha anunciado la creación del Ministerio de Seguridad, que estará separado del de Justicia, y ha designado para el cargo a Nilda Garré, actualmente al frente de la cartera de Defensa. La mandataria sorprendió con esta novedad durante un mensaje difundido por la cadena nacional desde la Casa de Gobierno, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

"Al frente de este nuevo ministerio estará una persona en quien tengo plena confianza por la labor que ha desempeñado y fundamentalmente por su compromiso con la Justicia, el sistema democrático y los Derechos Humanos", afirmó la jefa de Estado. Garré, según anunció la presidenta Cristina Fernández, asumirá su próximo cargo el próximo miércoles en el flamante Ministerio de Seguridad.

La nueva ministra de Seguridad confirmó que "existe inseguridad" en el país, y respondió que "todos estos problemas deben resolverse

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje