menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El debate podría retrasarse hasta Marzo de 2011

Posponen el acuerdo de ascensos militares en Argentina

SenadoArgentina1

13/12/2010

Tras frustrarse la reunión de la Comisión de Acuerdos en el Senado de Argentina por falta de quórum, las propuestas de ascensos de más de 300 militares, según la lista elaborada con lupa y minucioso detenimiento por el Gobierno, quedaron sin resolverse; todo ello tras la polémica suscitada a raíz de la decisión de no promover a oficiales del Ejército y de la Armada que tengan lazos familiares con militares que actuaron en la dictadura militar.

Las expectativas para que se lleven a cabo finalmente los ascensos se mantendrán en pie hasta marzo de 2011, siempre y cuando el Poder Ejecutivo no incluya el asunto en una convocatoria de sesiones extraordinarias, según informa el diario La Nación. "Todavía el año legislativo no terminó", destacaron ante este diario fuentes del Ministerio de Defensa, dejando entreabierta la posibilidad remota de que el Senado preste su acuerdo antes del martes, fecha límite de las sesiones ordinarias.

Fuentes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje