menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Coincidiendo con el 185 aniversario de la creación del Ejército

Ascienden 263 oficiales de las Fuerzas Armadas hondureñas

AscensosHonduras

14/12/2010

(Infodefensa.com) Tegucigalpa - Coincidiendo con el 185 aniversario del Ejército de Honduras, fueron ascendidos un total de 263 oficiales al grado inmediato superior, entre los que figuran 32 coroneles y 43 tenientes coroneles de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas. Entre los ascendidos, únicamente los tres primeros lugares de sus respectivas ramas y promociones fueron los que recibieron las estrellas y barras en los actos protocolarios realizados con motivo del evento. El resto de los oficiales, desde coroneles, hasta suboficiales, fueron ascendidos formalmente en sus respectivas unidades militares.

Los actos se desarrollaron en el Campo de Parada Marte, y fueron presididos por el comandante general de la institución castrense, el presidente Porfirio Lobo Sosa, acompañado de la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, con la presencia de la cúpula militar castrense encabezada por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Carlos Antonio Cuéllar Castillo.

Porfirio Lobo Sosa recordó la fecha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje