menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Destaca su defensa de los recursos naturales y la democracia

Evo Morales define las nuevas misiones de las Fuerzas Armadas bolivianas

evomorales

14/12/2010

(Infodefensa.com) La Paz - El presidente boliviano Evo Morales ha destacado el nuevo papel de las Fuerzas Armadas de su país en la defensa de la patria, de los recursos naturales, la democracia y de servicio al pueblo. "Ahora los militares con su nuevo rol en la doctrina militar, junto a los movimientos sociales, asumen la defensa de los recursos naturalesy el fortalecimiento de la democracia", aseveró el dignatario.

En el marco de un acto en el Colegio Militar "Gualberto Villarroel" el presidente de Bolivia subrayó el apoyo que los elementos de las Fuerzas Armadas deben al pueblo. El presidente asume a las Fuerzas Armadas como un pilar, no solamente para el fortalecimiento de la democracia, sino en el proceso de recuperación de los recursos naturales que fueron entregados en anteriores gobiernos a empresas transnacionales; como hidrocarburos, telecomunicaciones, electricidad, ferrocarriles, minería y una línea aérea.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje