menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En sustitución de Nilda Garré, nombrada ministra de Seguridad

Arturo Puricelli, nuevo ministro de Defensa de Argentina

puricelli

15/12/2010

(Infodefensa.com) Buenos Aires - Arturo Puricelli, director general de Fabricaciones Militares desde 2006, se hará cargo del Ministerio de Defensa de Argentina en sustitución de Nilda Garré, acabando así con la especulación y la incertidumbre con respecto a quien ocuparía esta importante cartera del Gobierno de Cristina Fernández. Puricelli es un viejo conocido de los Kirchner, que  había desarrollado su carrera política como gobernador de Santa Cruz y desembarcó en el Gobierno de la mano de Julio De Vido.

Cristina Fernández de Kirchner, tomará mañana juramento a Puricelli y a su antecesora en el cargo designada como nueva ministra de Seguridad, Nilda Garré. La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la asistencia de los miembros del Gabinete nacional y otras autoridades, así como dirigentes políticos, gremiales y sociales e invitados especiales.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje