menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Proporcionados por la compañía Denel Aviation

Ecuador adquiere en Sudáfrica 12 aviones de combate supersónicos Cheetah C

CheetaDenel

15/12/2010

(Infodefensa.com) Quito - La compañía sudafricana Denel Aviation ha vendido 12 aviones de combate supersónicos del tipo Cheetah C a la Fuerza Aérea de Ecuador. Aunque el coste de la operación no ha sido revelado, algunas fuentes procedentes de la propia compañía han confirmado que la venta incluye un acuerdo que garantizará el mantenimiento y el servicio de apoyo a la aeronave durante al menos cinco años.

"Se trata de un acuerdo de negocio emocionante para Sudáfrica", ha declarado el máximo responsable de Denel, Mike Kgobe. "Los guepardos de Denel han estado almacenados desde que se retiró del servicio activo en 2008". El CEO de la compañía añadió que "tanto Denel  como la industria sudafricana que participó en el desarrollo del Cheetah, en colaboración con la Fuerza Aérea de Sudáfrica, estuvieron directamente implicados en el desmantelamiento y almacenamiento de la infraestructura de las aeronaves".

Las negociaciones entre Denel Aviation y la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje