menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aprobado en la Cámara de los Diputados

Igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en las Fuerzas Armadas de México

mujeres en el ejercito

15/12/2010

(Infodefensa.com) Mexico D.F. - El pleno de la Cámara de Diputados de México acaba de aprobar que en el Ejército y la Fuerza Aérea exista igualdad de oportunidades para los hombres y las mujeres, ya que están preparados para cubrir un grado superior de manera inmediata. También fue avalado por el Parlamento un dictamen que reduce la antigüedad laboral para el retiro de los elementos de las Fuerzas Armadas.

Con 370 votos a favor, los legisladores aprobaron las reformas al Artículo 27 de la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas, para reconocer la carrera de los militares con mayor antigüedad en las Fuerzas Armadas. Además se incorporan los rangos de 35 y 40 o más años de servicio con una reducción a la antigüedad requerida en el grado de 4 y 3, respectivamente, lo que implica que los militares tengan una reducción para obtener los beneficios del retiro.

En

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje