menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Modernizados por Elbit Systems

La Fuerza Aérea brasileña completa con éxito el primer vuelo de sus nuevos C-95

BrazilC 95

15/12/2010

(Infodefensda.com) Río de Janeiro - La Fuerza Aérea Brasileña ha completado con éxito el primer vuelo de su avión carguero C-95, que ha sido modernizado por Aeroelectrónica, la filial brasileña de Elbit Systems. El avión actualizado contará con un certificado otorgado por la autoridad de certificación de la aviación brasileña, el Centro Técnico Aeroespacial (CTA).

El programa de actualización de los aviones C-95 y P-95 incluye la integración de sistemas de aviónica avanzada, tales como mapas digitales, pantallas, sistemas avanzados de comunicación y sistemas de navegación, entre otros, destinados a mejorar el rendimiento de la aeronave y la supervivencia del piloto. Estos nuevos sistemas de aviónica de vanguardia están destinados a satisfacer los altos estándares de los nuevos aviones fabricados, específicamente en seguridad en vuelo y en materia de rendimiento de misiones de difíciles condiciones climáticas.

En este programa de actualización, la compañía brasileña acumula conocimientos tecnológicos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje