menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

1.000 soldados contra la delincuencia

El Ejército ecuatoriano reforzará la seguridad en Quito

soldadosquito

16/12/2010

(Infodefensa.com) Quito - Unos mil soldados saldrán a las calles de Quito para reforzar la seguridad durante este mes, como parte de un plan del Gobierno de Ecuador para el uso de las fuerzas armadas contra la delincuencia. Se trata de una operación "inédita" en la capital, en la que los militares colaborarán con 4.000 policías y 950 agentes del Ayuntamiento. El Gobierno ordenó el pasado 24 de noviembre la intervención de las Fuerzas Armadas en el control de la seguridad interna, sobre todo en la ciudad costera de Guayaquil, ante un aumento de la delincuencia.
La operación de vigilancia en la capital ecuatoriana, que ha sido bautizada como "Quito limpio y ordenado en Navidad", también busca evitar la proliferación de ventas navideñas en sitios no permitidos y se convertirá en un plan piloto que podría ser replicado en el futuro. Los responsables del Ejército y de la Policía en Quito

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje