menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En el marco del proceso de modernización de las Fuerzas Armadas

El Gobierno de Perú destina 30,5 millones de euros para adquirir nuevo material militar

Peru1

16/12/2010

La presidencia del Consejo de Ministros de Perú ha dispuesto el reforzamiento del sistema de Defensa Nacional a través de una transferencia de más de 114 millones de nuevos soles ( 30,5 millones de euros) al Ministerio de Defensa, para adquirir material militar en el marco del proceso de modernización de las Fuerzas Armadas.

Mediante la resolución ministerial 373-2010-PCM, se dispone que el dinero será transferido de la PCM al Ministerio de Defensa y servirá para comprar 4 sistemas misilísticos, 16 misiles SSM, armas antitanques individuales y armamento antiaéreo portátil.

Las partidas transferidas formarán parte del Fondo para las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, cuyo gasto se dirige única y exclusivamente para la adquisición de equipamiento destinado a la modernización de las instituciones castrenses y policiales.

Además, sirve para la repotenciación y renovación tecnológica de su equipamiento, así como para la reparación y mantenimiento del material utilizado en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje