menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Asume el cargo de ministra de Seguridad

Garré reorganizará la cúpula de las Fuerzas de Seguridad de Argentina

NildaGarre2

16/12/2010

La nueva ministra de Seguridad de Argentina, Nilda Garré, ha comenzado su mandato asegurando que no son ciertas las versiones que indican que la cúpula de la Policía Federal ha puesto la renuncia a su disposición. "Acabo de asumir mi nuevo cargo, así que nadie ha tenido ocasión de presentarme ninguna renuncia". La nueva titular de seguridad ha explicado que "vamos a analizar cada una de las situaciones a resolver", para pasar a reconocer que próximamente se realizará una reorganización general de las fuerzas de seguridad.

"Hay que garantizar la seguridad, que es un derecho en la Constitución nacional", aseguró la flamante ministra, quien además confirmó a Cristina Caamaño, fiscal del caso por el asesinato de Mariano Ferreyra, como viceministra de su nueva cartera.

Durante el acto de juramento, resaltó el hecho de que la flamante titular de la cartera de Seguridad realizó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje