menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Chile lo considera ofensivo

Polémica entre Chile y Bolivia por un video aparecido en la web del Ejército boliviano

pinera y morales

16/12/2010

 El ministro de Defensa de Chile, Jaime Ravinet, ha considerado "ofensivo" un video colgado en la página web del Ejército boliviano, que acababa con la frase desafiante "los estamos esperando chilenos". "Es un buen video que muestra las capacidades y los principios que orientan al Ejército Boliviano. Pero en forma inexplicable, el video concluye con un aviso ofensivo y muy serio para los chilenos", dijo Ravinet, tras participar en la graduación de un grupo de la Marina en Valparaíso.

Según publica el diario El Mercurio, la página web del Ejército boliviano mostraba un video de nueve minutos sobre Bolivia y las capacidades de sus fuerzas armadas ante las eventuales contingencias, en que se hacía referencia a su demanda de una salida al mar y se mencionaba a Chile. Sin embargo, a media mañana, el sitio web presentaba problemas para cargar las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje