menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo ministro de Defensa

Puricelli apostará por capacitar a las Fuerzas Armadas argentinas

PosesionPuricelli

16/12/2010

El nuevo ministro de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli, ha dicho que trabajará para situar a las Fuerzas Armadas "en un lugar muy destacado" y ha apostado porque  estén "adiestradas, capacitadas y con un gran sentido de respeto de los derechos humanos". Puricelli ha afirmado que "esperamos poder trabajar sobre la base de lo que se ha construido hasta ahora, sobre todo en las reformas que han sido sustanciales", en referencia a las políticas impulsadas en el área de la Defensa Nacional por los sucesivos gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner.

Entrevistado  por Radio Continental, el ministro anunció que en el primer trimestre de 2011 se completará un plan sobre "qué Fuerzas Armadas necesitamos y queremos tener", en el que se incluirán sus necesidades de "corto plazo a tres años, mediano plazo a 20 y largo plazo a 30 años".

Sobre eventuales cambios en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje