menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Enrique Capdevila, nuevo jefe de las Fuerzas de Seguridad de Argentina

Nilda Garré nombra a la nueva cúpula de la Policía Federal

policiaargentina

17/12/2010

(Infodefensa.com) Buenos Aires - Enrique Capdevila será el nuevo jefe de las fuerzas de seguridad de Argentina, mientras que el cargo de subjefe será ocupado por Alejandro Di Nizo. Además, un total de 11 oficiales pasaron a la situación de retirado. Capdevila reemplazará al último jefe de la Policía Federal, Néstor Vallecca quien estuvo al frente de la fuerza durante más de sies años; mientras que Alejandro Di Nizo ocupará el lugar que dejó vacante Jorge Humberto Oriolo, tras la creación de la cartera de Seguridad.

Estos nombramientos fueron realizados por la nueva ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien se reunirá con ambos jefes policiales para definir la nueva plana mayor de la Fuerza, integrada por los futuros superintendentes.

Según informa el diario La Nación, Capdevila tiene 56 años y, hasta ayer, se desempeñaba como jefe de la Dirección General de Orden Urbano. Por su parte, Di Nizo, tiene 54 años, es comisario

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje