menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión bilateral

Colombia y Corea del sur cooperarán en materia de seguridad y defensa

mindefensa rodrigo rivera

20/12/2010

(Infodefensa.com) Bogotá - El Ministro de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, se reunió con una delegación de altos funcionarios del gobierno de la República de Corea, encabezada por el Director General de Política Internacional del Ministerio de Defensa de ese país, Baek Sang Cho, y el embajador coreano en Colombia, Hong Seong Hoa, con quienes repasó los mecanismos de cooperación bilateral en temas de seguridad y defensa.

La delegación coreana sostuvo posteriormente, con altos funcionarios del Ministerio de Defensa, la primera reunión del grupo de trabajo bilateral Colombia Corea, como parte del fortalecimiento de las relaciones entre los sectores de Defensa de ambos países, que incluyen temas de ciencia y tecnología, logística, educación y doctrina.

En el encuentro se visualizaron proyectos conjuntos a corto y mediano plazo con el fin de consolidar la posición de Corea como el socio estratégico de Colombia en la región de Asia-Pacífico.

El Ministro Rodrigo Rivera visitó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje