menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aunque dependerá del incremento de los presupuestos anuales

Las Fuerzas Armadas de Paraguay se modernizan

not019 img 104

21/12/2010

(Infodefensa.com) Asunción - El reequipamiento de las Fuerzas Armadas de Paraguay depende de que se mantenga el crecimiento en los próximos años del presupuesto de Defensa, que si tendrá un fuerte incremento  en el 2011, tal como aprobó el Congreso, según han explicado los responsables financieros del Ministerio de Defensa. Este reequipamiento incluye la compra de tanques y aviones, y es uno de los objetivos del actual gobierno del país.

El presupuesto de Defensa de Paraguay, que incluye al Ministerio de Defensa y a las Fuerzas Armadas pasará de unos  G. 760.000 millones este año a G. 1 billón 54.000 millones en el 2011, lo que representa alrededor de 230 millones de dólares. De esta cantidad, cerca del 30 %, alrededor de 70 millones de dólares, se van a invertir en reequipar la institución militar, según ha señalado el ministro de Defensa, el general Cecilio Pérez Bordón.

La inversión consistirá en la readecuación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje