menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según explicó el embajador norteamericano en el país

Estados Unidos financia proyectos para Misiones de Paz en Uruguay

nelson david 227 1

22/12/2010

(Infodefensa.com) Montevideo - El Ministerio de Defensa de Uruguay ha reformado el auditorio de la Escuela Nacional de Operaciones de Paz, con fondos concedidos por Estados Unidos, según informó el embajador del país en Uruguay, David D. Nelson, a través de una carta publicada por la página digital del diario El País.

Para reformar el auditorio, en el que se realizan cursos y seminarios, el gobierno estadounidense proporcionó 200.000 dólares a través de la Iniciativa de Operaciones Mundiales de Mantenimiento de la Paz.

Se trata de uno de los muchos proyectos relativos al mantenimiento de la paz que este año apoyó el gobierno estadounidense con recursos superiores a los 5,6 millones de dólares, agregó el diplomático. Entre los proyectos a futuro está la donación de 34 jeeps para las tropas uruguayas en Haití, dispositivos de visión nocturna para los aviones, generadores y aparatos de radio para apoyar a las tropas en el Congo,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje