menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Visionado defectuoso o no visionado

NOTA DE REDACCIÓN: Guía técnica para acceder a la nueva plataforma Infodefensa.com

InfodefensaEspana6

22/12/2010

(Infodefensa.com) Madrid Después de haber recibido notificación por parte de algunos de nuestros lectores, existen algunas direcciones IP que no pueden visionar o no lo hacen correctamente Infodefensa.com, les sugerimos unas sencillas indicaciones para solventar el problema.

Visionado defectuoso:

-          Si el usuario usa un navegador de Internet Explorer versión 6 o anterior, puede ser que no vea correctamente la web. Le sugerimos actualicen su navegador a una versión superior.

No visionado:

1.       Borre el historial y cookies de su navegador y vuelva a acceder a http://www.infodefensa.com.

2.       Si el usuario tiene introducida la página antigua en Favoritos, cuando pinche en el enlace de favoritos, el navegador busca la antigua ruta (http://www.infodefensa.com/esp/principal/portada.asp) recibiendo el error de página no encontrada. Les sugerimos vuelvan a grabar en Favoritos la dirección http://www.infodefensa.com.

3.       En última instancia, cada vez

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje