menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Menciona desacuerdos técnico-jurídicos

Morales descarta de momento compra de armamento y equipo militar a Rusia

MoralesMedvedev

23/12/2010

(Infodefensa.com) La Paz - El presidente boliviano Evo Morales descartó, de momento, la compra de armamento y equipo militar a Rusia por desacuerdos técnico-jurídicos en la propuesta, informó en conferencia de prensa en la casa de Gobierno.

Hay propuestas para comprar armas, pero no armas, diremos, para acabar con vidas, sino para entrenamiento. Eso está totalmente descartado por ahora", afirmó.

Morales respondió así a una declaración del embajador ruso en La Paz, Leonid Golubev, en la que sostuvo que "Bolivia no ha podido definir claramente qué quiere, cuáles son sus prioridades en armas nuevas y de alta tecnología".

"Estamos esperando (la lista) y en enero (de 2011) enviaremos una carta al ministerio de Defensa (boliviano) para acelerar estas cosas", manifestó Golubev en una entrevista que publico el diario La Razón.

Morales reconoció que "se habló, hay una propuesta del embajador, pero más importante para nosotros en este momento es cómo comprar helicópteros (para la)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje