menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Servirá como prototipo para otras instalaciones

La Armada bolivariana inaugura nuevo depósito de municiones

Bolivia.Armada.Municiones

26/12/2010

(Infodefensa.com) La Paz - El Batallón de Infantería Marina VI Independencia, acantonado en el municipio de Chúa de la provincia Omasuyos, departamento de La Paz, estrenó una moderna infraestructura para el almacenamiento y depósito de municiones y explosivos denominado Santa Bárbara.

En un acto protocolar, al que asistieron el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, y el comandante General de la Armada boliviana, almirante Hugo Contreras, fue entregada oficialmente la infraestructura construida a semiprofundidad con material impermeabilizante y sistemas de ventilación.

El objetivo es evitar el deterioro del material explosivo y municiones que serán depositados en tres ambientes que cuentan con chapas blindadas para garantizar la seguridad de los materiales, informó el ministerio de Defensa.

Esta moderna infraestructura, que fue construida con recursos del Ministerio de Defensa en el marco del programa Infraestructura Cuartelaria, servirá como prototipo para ser repetido en otras unidades militares de las Fuerzas Armadas, señaló el ministro de Defensa, Rubén

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje