menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Promoverá industrias de defensa

Ecuador aprueba acuerdo de cooperación de Defensa con Brasil

Correa.Lua

29/12/2010

(Infodefensa.com) Quito - La Asamblea Nacional de Ecuador, con 83 votos, aprobó el Acuerdo sobre Cooperación en el Dominio de la Defensa con Brasil que, entre otras cosas, promueve una mayor cooperación en apoyo logístico, tecnológico, operativo y académico entre ambas naciones suramericanas.

El instrumento que promueve los principios de igualdad, reciprocidad e interés común y la cooperación en áreas de investigación, capacitación entrenamiento, posibilita el intercambio de conocimientos en tecnologías y ciencia, y la colaboración en ejercicios militares y en equipamiento y desarrollo de sistemas militares.

El documento, aprobado en base al informe preparado por la Comisión Especializada Permanente de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral, presidida por Fernando Bustamante, permitirá la realización de visitas mutuas de delegaciones; reuniones de instituciones equivalentes; intercambio de instructores y estudiantes; cursos teóricos y prácticos; visitas de aeronaves y buques militares; eventos culturales; iniciativas comerciales; implementación y desarrollo de tecnología de defensa.

Se determina que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje