menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La dificultad radica en el soporte técnico

Paraguay confirma que Rusia le ofreció seis aviones de combate

Miguel Christ Jacbos

02/01/2011

(Infodefensa.com) Asunción El comandante de la Fuerza Aérea de Paraguay, general de Brigada Miguel Christ Jacbos, confirmó que Rusia ha ofrecido seis aviones de combate pero resaltó que por el momento no se tomado decisión al respecto a pesar de la necesidad que tienen el país de estos sistemas.

En declaraciones recogidas por la prensa local, el general Christ, que no reveló el modelo de los aparatos ofrecidos por Moscú, señaló que son muy admirados por los oficiales de las Fuerzas Aéreas de Paraguay y de otros países.

Pero, agregó al respecto, una de las dificultades excluyentes es que las aeronaves precisan un soporte técnico, que no hay en América Latina.

El general Christ informó que las Fuerzas Armadas siguen evaluando la compra de seis aviones de combate pero aclaró que por el momento no se definió de qué procedencia serán las aeronaves teniendo en cuenta que están estudiando las ofertas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje