Perú retrasa una licitación para el suministro de fusiles de asalto
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Perú retrasa una licitación para el suministro de fusiles de asalto

FusilesAsaltoPeru
|

El Ejercito del Perú ha retrasado una licitación internacional que estaba previsto que se llevara a cabo por parte del Servicio de Material de Guerra, y que estaba destinada a la adquisición de un total de 8.110 fusiles de asalto de 7.62 x 51 mm. Según algunas fuentes de carácter extraoficial, la decisión se tomo debido a que el personal necesario para llevar a cabo el planeamiento, ejecución y supervisión de las pruebas, requiere entre 30 y 45 días para formarse sobre los pormenores de la licitación y ejecutar las actividades preliminares.

Según estas fuentes, el protocolo de pruebas se llevará a cabo la primera semana de marzo del 2011, lo que permitirá ganar tiempo para garantizar la participación de todas las empresas invitadas al concurso, así como a tener en cuenta las distintas sugerencias y observaciones que garanticen un proceso de adquisición transparente.

La adquisición de esta partida de fusiles de asalto estará marcada las condiciones estipuladas en la Directiva Nº 21 del Ministerio de Defensa sobre  compensaciones industriales y sociales (OFFSET).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto