menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para preparar las pruebas

Perú retrasa una licitación para el suministro de fusiles de asalto

FusilesAsaltoPeru

03/01/2011

El Ejercito del Perú ha retrasado una licitación internacional que estaba previsto que se llevara a cabo por parte del Servicio de Material de Guerra, y que estaba destinada a la adquisición de un total de 8.110 fusiles de asalto de 7.62 x 51 mm. Según algunas fuentes de carácter extraoficial, la decisión se tomo debido a que el personal necesario para llevar a cabo el planeamiento, ejecución y supervisión de las pruebas, requiere entre 30 y 45 días para formarse sobre los pormenores de la licitación y ejecutar las actividades preliminares.

Según estas fuentes, el protocolo de pruebas se llevará a cabo la primera semana de marzo del 2011, lo que permitirá ganar tiempo para garantizar la participación de todas las empresas invitadas al concurso, así como a tener en cuenta las distintas sugerencias y observaciones que garanticen un proceso de adquisición transparente.

La adquisición de esta partida de fusiles de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje