menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Con la compañía Aseguradora del Sur

Ecuador contrata los seguros para toda su flota de aeronaves por 20 millones de dólares

avionesecuador

04/01/2011

(Infodefensa.com) Quito - Tras un largo proceso de licitación, el Ministerio de Defensa de Ecuador ha procedido a la contratación de la póliza de Seguro de Casco y Responsabilidad Civil de las aeronaves de Fuerzas Armadas, cuyo presupuesto fue de 19,7 millones de dólares, sin incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y otros contemplados en la Ley. Al amparo de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y su Reglamento General, se presentaron tres ofertas de las compañías Seguros Sucre, la Aseguradora del Sur y Seguros Colonial, adjudicándose el contrato la Aseguradora del Sur después de que la oferta de Seguros Sucre fuera inhabilitada por condicionar los pliegos del proceso.

De esta manera, el Ministro de Defensa acogió la recomendación de la Comisión y mediante Resolución No. 001, de fecha 03 de enero de 2010, y adjudicó a la compañía Aseguradora del Sur la mencionada póliza por cumplir con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje