menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cuenta con una dilatada carrera diplomática

Marco Balarezo, nuevo viceministro de Políticas para la Defensa de Perú

viceministroperu

04/01/2011

(Infodefensa.com) Lima - Marco Vinicio Balarezo Lizarzaburu ha sido nombrado nuevo viceministro de Políticas para la Defensa del Ministerio de Defensa de Perú. Balarezo, perteneciente a la carrera diplomática, fue designado en el cargo tras la renuncia del también diplomático Vicente Rojas Escalante, quien ocupará nuevas e importantes responsabilidades en Cancillería del país.

Balarezo Lizarzaburu, quien cuenta con 28 años de reconocida trayectoria diplomática, desarrolló su actividad profesional como Director General del Gabinete del Ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaúnde, y ha ocupado otros importantes cargos como Representante Regional Alterno para las Américas de la Organización Mundial de TurismoDirector General para las Negociaciones Económicas Internacionales de la Organización Mundial del Comercio; Representante Permanente Alterno del Perú ante las Naciones Unidas y Subdirector para Asuntos de Países Andinos y de la Comunidad Andina de Naciones, entre otros, y ha representado a Perú en importantes organismos como la Asamblea General de Naciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje