menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Se especula que los autores formen parte de bandas delictivas

Roban munición en un cuartel de la Fuerza Aérea argentina

municionargentina

05/01/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires - Cerca de 20.000 unidades de munición de los calibres 9 y 22 milímetros fueron robadas de las instalaciones de la I Brigada Aérea de la localidad bonaerense de El Palomar, según ha informado la prensa locaL. Aparentemente, los ladrones violentaron un portón del depósito donde se encontraban las balas, en un hecho que aún está siendo investigado por el juez federal de Morón, Juan Pablo Sala.

El brigadier Ernesto Paris, secretario general de la Fuerza Aérea, confirmó que, además,  la institución militar inició un sumario interno. El oficial informó que el material robado era munición en desuso, que se iba a destruir porque fue afectada por una inundación. Paris precisó que el robo fue descubierto en un depósito ubicado en los fondos de la base cuando efectivos de la Fuerza Aérea se dirigieron hacia el local y vieron el portón de entrada violentado. Estos son elementos codiciados por bandas delictivas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje