menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Con destino en vehículos de tierra no tripulados

Elbit Systems suministrará al Ejército de Brasil Torretas del tipo UT30 BR 30 mm

un Illustration of Elbit Systems UT30 BR onboard VBTP

07/01/2011

(Infodefensa.com) Brasilia - La filial brasileña de Elbit Systems, Aeroeletrônica Ltda., se ha adjudicado un contrato marco, por valor de 440 millones de reales brasileños, aproximadamente 260 millones de dólares, para el suministro de Torretas del tipo UT30 BR 30 mm para vehículos de tierra no tripulados con destino al Ejército Brasileño, como parte del Proyecto Guaraní.

El contrato, en cuyo concurso han participado varios proveedores de este tipo de material, estipula que esto sitemas serán instalados a bordo de algunos cientos de vehículos blindados tipo Iveco 6X6, de acuerdo con un calendario y un perfil de financiación multi anual que deberá ser definido por las partes.

Joseph Ackerman, Presidente y CEO de Elbit Systems, ha comentado sobre esta adjudicación: "Estamos honrados de haber sido ganadores de este importante contrato por el Ministerio de Defensa Brasileño, un cliente de gran

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje