menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Destinados a instalaciones, vehículos y armamento

Paraguay invertirá 20 millones de dólares en la Frontera

lugoparaguay

07/01/2011

(Infodefensa.com) Asunción - El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, mantuvo una reunión con los principales jefes militares del país con el objetivo de organizar los planes de inversión previstos para el 2011, de la que destacó la decisión de destinar a la frontera del Chaco entre 18 y 20 millones de dólares dedicados a la compra de 60 vehículos, armamento y la restauración de los destacamentos militares en la frontera.

El teniente coronel Héctor Grau, explicó que los jefes militares presentaron al mandatario el proyecto institucional para la transformación militar que está siendo elaborado desde hace dos años y consideró que el plan de innovación de las Fuerzas Armadas paraguayas será desarrollado a medio y largo plazo, y se iniciará con la licitación de algunas obras puntuales en el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. Añadió además que está previsto que el proceso de concurso para la adquisición de armamentos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje