menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Consolida su presencia en optrónica

Elbit Systems adquiere dos firmas de defensa brasileñas

Elbit

08/01/2011

(Infodefensa.com) Tel Aviv - La firma israelí de electrónica para la defensa Elbit Systems adquirió dos compañías brasileñas, Ares Aeroespecial e Defesa SA y Periscopio Equipamentos Optronicos SA, informó en un comunicado de prensa.

La compañía israelí declaró que la adquisición es parte de una serie de transacciones que suman decenas de millones de reales brasileños pero no confirmó la cuantía que pagó por hacerse con el control de ambas empresas.

Aclaró, sin embargo, que los accionistas vendedores continuarán en la dirección de las compañías.

Ares y Periscopio participan en el área de sistemas electrónicos de defensa y abastecen de varios productos al ejército brasileño y también a otros mercados en Sudamérica.

Localizadas en las cercanías de Río de Janeiro, las compañías emplean a aproximadamente 70 personas.

Elbit Systems es una compañía de sistemas electrónicos de defensa que opera en los segmentos aeroespacial, naval y de tierra, vigilancia y reconocimiento, comunicaciones, electroóptico, etcétera.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje