menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para la compra de nuevo armamento

Bolivia pide a Rusia créditos a largo plazo y bajo interés

evoyputin

10/01/2011

(Infodefensa.com) La Paz - El Presidente de Bolivia, Evo Morales, ha declarado que espera que Rusia le ofrezca "créditos concesionales", es decir de largo plazo y bajos intereses, para poder cerrar un trato de compra de aviones, helicópteros y equipo militar. El mandatario habló del asunto en una rueda de prensa al ser consultado por declaraciones del Embajador ruso, Leonid Golubev, que pidió a Bolivia definir de una vez "sus prioridades en armas nuevas y de alta tecnología" para avanzar en la negociación.

"Buscamos que Rusia nos pueda dar créditos concesionales. Había acuerdo político, pero no hay acuerdo técnico, ni jurídico. Por eso está parada la compra de helicópteros y algunos equipos para las Fuerzas Armadas", dijo el mandatario boliviano, quien enfatizó que la prioridad de su Gobierno es la compra de helicópteros y aviones para la lucha contra el narcotráfico y la atención de damnificados por desastres naturales.

En abril de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje