menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Red de helipuertos

Costa Rica construye un Sistema de Defensa en la frontera con Nicaragua

piper costa rica

10/01/2011

(Infodefensa.com) San José - El Gobierno de Costa Rica ha iniciado a finales de diciembre la instalacion de un sistema de defensa en las cercanías de la isla Calero, en Pococí de Limón. Los trabajos incluyen la construcción de una red de helipuertos, la instalación de mallas para controlar el acceso a tres ríos de la zona fronteriza y la apertura de caminos que, por primera vez, darán acceso por vía terrestre a la región.

La operación fue confirmada al diario La Nación por el ministro de Seguridad, José María Tijerino, quien afirmo que los helipuertos en construcción están defendidos con fuerzas tácticas y tienen su propia defensa antiaérea, para agregar que los helipuertos permitirán apoyo logístico en caso de alguna contingencia. Haremos los que sean necesarios. El Gobierno está decidido a defender la integridad territorial. No escatimaremos esfuerzos en la defensa de la soberanía del territorio nacional, advirtió Tijerino.

Esta iniciativa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje