menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Bolivia necesita inversión directa

La oposición boliviana rechaza la adquisición del primer satélite de comunicaciones

satelite boliviano 2009 11 23 16446

11/01/2011

(Infodefensa.com) La Paz.- El Pleno de la Cámara de Diputados de Bolivia ya ha iniciado el debate del Proyecto de Ley para la financiación del primer satélite de comunicaciones del país, Túpac Katari, suscrito entre el Gobierno de Bolivia y el Banco de Desarrollo de China. Mientras que los oficialistas destacan la importancia de la comunicación al alcance de todos los ciudadanos, la oposición rechaza la compra del instrumento espacial por la demanda económica que supone para el Estado.

El debate se inició el viernes y finalizará mañana. Ayer por la tarde estaba prevista la reanudación de la sesión, la cual fue suspendida por la inasistencia de la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, quien iba a explicar en su intervención las razones del Ejecutivo para impulsar la compra del satélite, tal y como anunciaba el diario local Los Tiempos.

Según declaraciones recogidas por HoyBolivia.com, el Secretario de Hacienda de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje