menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Suprimirá una serie de agregadurías militares

El Ministerio de Defensa de Uruguay lleva a cabo una reestructuración económica

Rosadilla 300x232

12/01/2011

(Infodefensa.com) Montevideo - La supresión de 23 agregados militares en embajadas y la venta de los inmuebles de esos cargos en Argentina y Estados Unidos, forman parten de un ambicioso plan de restructuración económica del Ministerio de Defensa de Uruguay, sobre el que el propio titular de la cartera, el ministro Luis Rosadilla ha asegurado que "se trata de medidas enmarcadas en una profunda reforma encarada por las Fuerzas Armadas, las cuales experimentarán una progresiva reducción"

Según informan algunos medios locales, el ministro declaró que "para finales de este año, el Ministerio ahorrará unos tres millones de dólares, y cuando finalice este proceso estaremos aproximadamente en los seis millones de dólares de ahorro"; y aseguró que "esta reserva servirá para mejorar el salario del personal".

"El Ministerio tiene previstos aumentos en las sueldos a sus efectivos, que implicarán en un principio una recuperación de alrededor del 27 %, además del compromiso

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje