menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Subsidiaria de Eurocopter

Helibras modernizará 36 helicópteros AS350 Ecureuil del Ejército de Brasil

AS350 Ecureui 300px

12/01/2011

(Infodefensa.com) Brasilia - Helicópteros do Brasil (Helibras), subsidiaria de Eurocopter, ha firmado un contrato para la modernización de la flota de 36 AS350 Ecureuil del Ejército brasileño. La modernización incluye la reconstrucción de tres de estas aeronaves.

Según un comunicado de Eurocopter, esta actividad, que afecta a los AS350 que opera el Comando de Aviación del Ejército (Comando de Aviação do Exército) brasileño, se iniciará este año y se espera que esté terminada en 2018. Los trabajos se realizarán en las instalaciones de Helibras en Itajubá, situadas en el Estado brasileño de Minas Gerais.

El monomotor multipropósito AS350 de Eurocopter entró en servicio con el Comando de Aviación de Ejército hace más de dos décadas y se estima que el programa de modernización de Helibras prolongue su utilización hasta 25 años más.

El programa de modernización se incluye una cabina de pilotaje digitalizada con tres grandes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje