menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para evitar la inmigración ilegal y el tráfico de personas

Fuerzas Armadas y de Seguridad de República Dominicana blindarán la frontera con Haití

RDHaiti

13/01/2011

(Infodefensa.com) Santo Domingo - El Ejército Nacional, el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), la Policía, y otros organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana han incrementado sus  esfuerzos para apresar y reducir al mínimo el ingreso de ilegales haitianos y otros extranjeros en el país.

El ministro de las Fuerzas Armadas, Joaquín Virgilio Pérez Féliz, ha declarado que se arreciaran las operaciones para controlar la inmigración de ilegales a través de la frontera terrestre, y se dará orden de detención contra los traficantes de personas. Este departamento ha incrementado sus esfuerzos para reducir los canales que utilizan los traficantes de ilegales para transportar a las zonas turísticas de Bávaro y Punta Cana.

Vamos a continuar las acciones de chequeos en las paradas de autobuses en todo el país para evitar la congregación y movimiento de personas extranjeras procedentes de Haití, sin los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje