menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tras cinco meses de conflicto

Los funcionarios Civiles de las Fuerzas Armadas de Perú abandonan la huelga

Thorne1

13/01/2011

(Infodefensa.com) Lima - Tras cinco meses de huelga, el ministro de Defensa de Perú, Jaime Thorne, se ha comprometido a buscar soluciones al pliego de reclamaciones de los funcionarios civiles de las Fuerzas Armadas del país. Ante esta decisión, los sindicatos de empleados civiles de las Fuerzas Armadas, que acogen a socios de los ámbitos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, depusieron su medida de protesta, tras llegar a un entendimiento con el ministro.

Por ello, y tras suscribir un Acta de levantamiento de huelga y reinicio de labores suspendidas, los trabajadores se reintegrarán a sus funciones, al mismo tiempo que el Ministerio de Defensa aseguraba que no habrá represalias contra los trabajadores que protagonizaron la protesta.

El ministro se comprometió también a buscar alternativas de solución que beneficien a los trabajadores, así como a mantener un diálogo permanente con los representantes de los gremios mencionados.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje