menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Componentes y materiales compuestos

Baja California obtiene cinco nuevos contratos con empresas aeroespaciales americanas y canadienses

industria aeroespacial1

14/01/2011

(Infodefensa.com) Tijuana.- El presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC), Jaime González Luna ha afirmado que ya están concretadas cinco nuevas inversiones para el sector aeroespacial en Baja California.

Para el 2011 se contempla la inversión de tres empresas estadounidenses dedicadas a maquinados de precisión y fabricación de componentes aeroespaciales, y dos empresas canadienses dedicadas a procesos especiales y materiales compuestos, informó  el presidente de DEITAC. El directivo no mencionó los nombres de las compañías inversoras, pero aseguró que una de ellas comenzará su actividad en la zona en marzo, según recoge Elfinanciero.com.mx

Asimismo, destacó la posibilidad de inversión en pequeñas y medianas empresas: Hay oportunidades que podemos lograr, atraer inversión, generar Pymes, meternos en sectores que nos convienen más como ciudad, entonces tenemos que llevar la visión y seguimiento de nuestro plan estratégico, explicó.

Firmas británicas interesadas

Por otra parte, González Luna ha comentado que 16 compañías

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje