menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fue firmado por Chacón y Jobim en diciembre

España remite al Congreso el acuerdo de defensa con Brasil

FirmaacuerdodefensaBrasilyEspaña

15/01/2011

(Infodefensa.com) Madrid El Gobierno español aprobó la remisión a las Cortes Generales del acuerdo de cooperación en el ámbito de la Defensa entre el Reino de España y la República Federativa de Brasil, cuya firma fue autorizada por el Consejo de Ministros el pasado 26 de noviembre de 2010.

Según el comunicado oficial, la presencia de Brasil como potencia en América del Sur y el incremento permanente de las relaciones entre España y Brasil en el ámbito económico y cultural justifican la relevancia que tiene para España la firma de sucesivos acuerdos internacionales con este país, que deben extenderse al ámbito de la defensa.

Asimismo, se señala que el presente acuerdo permitirá la cooperación entre las Fuerzas Armadas e industrias de Defensa de España y Brasil.

La colaboración en este ámbito tendrá un doble efecto favorable para España: por un lado, en lo que a la proyección internacional de nuestro país se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje