menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Comenzarán a entregarse a finales de 2012

Embraer modernizará 43 aviones AMX para la Fuerza Aérea Brasileña

amx

20/01/2011

 

(Infodefensa.com) São José dos Campos - Embraer y la Fuerza Aérea Brasileña han firmado un contrato para revisar 43 aviones de combate del tipo AMX. Este acuerdo complementa el anterior contrato de modernización de estos cazas firmado en 2003.
"Estamos muy orgullosos de apoyar a la Fuerza Aérea Brasileña en el mantenimiento de este avión estratégica en pleno funcionamiento", ha explicado Orlando José Ferreira Neto, vicepresidente Comercial de Embraer de Defensa y Seguridad. "Con este nuevo contrato, seremos capaces de tener de la manera más adecuada el avión preparado y listo para programas de modernización posteriores".

El contrato original de la modernización se centra en una mejora de los sistemas electrónicos de los aviones AMX, denominado A-1 por la FAB. En este nuevo acuerdo se acomete una reforma estructural de los aviones, y la reparación y sustitución de otros equipos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje