menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

También se han adiestrado pilotos y mecánicos

El Ejército ecuatoriano recibe dos Mi-171 E de fabricación rusa

Mi.117

22/01/2011

(Infodefensa.com) Quito El Ejército ecuatoriano recibió oficialmente dos helicópteros Mi-171 E versión militar de fabricación rusa durante una ceremonia a la que asistió el ministro de Defensa, Javier Ponce Cevallos.

Adicionalmente, se llevó a cabo en Rusia un curso de formación de instructores en el que han participado cuatro pilotos y dos mecánicos de la Aviación del Ejército que actualmente imparten esos conocimientos a otros compañeros en Ecuador.

En el contrato de adquisición, cuyo monte económico  no se reveló, se incluyó también un sistema para la extinción de incendios denominado Bambi Bucket.

La entrega se llevó a cabo en el marco de la ceremonia por el Quincuagésimo Séptimo aniversario de creación del Arma de Aviación del Ejército ecuatoriano que se celebró el día 21 de enero en las instalaciones de la Brigada Aérea en el sector de La Balbina.

A la ceremonia asistieron también el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje