menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En el marco de las relaciones bilaterales entre ambos países

Montevideo, sede de la comisión argentino-uruguaya para un diálogo sobre defensa

argentinauruguay

24/01/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires - Los ministros de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli, y de Uruguay, Luis Rosadilla, han acordado en Buenos Aires que Montevideo será la sede de la comisión bilateral de diálogo sobre Defensa en la participan ambos países, según informaron fuentes oficiales.

En su primera visita a Buenos Aires, Rosadilla fue recibido por Puricelli "en el marco de la confraternidad que han establecido ambos Gobiernos a través de los presidentes de Argentina, Cristina Fernández, y de Uruguay, José Mujica", señaló el Ministerio de Defensa argentino en un comunicado.

Ambos ministros repasaron los temas comunes a los dos países en materia de defensa, especialmente todas las actividades de complementación, intercambio de formación militar, maniobras conjuntas y experiencias de las dos naciones en las misiones de paz de Naciones Unidas.

Además, según informa el Ministerio de Defensa uruguayo, en la reunión de trabajo "quedó establecido que Uruguay sea el país

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje