menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En ministro Pérez Bordón visitará España

Paraguay exigirá transferencia tecnológica para proveedores extranjeros de sus Fuerzas Armadas

ministroparaguay.

24/01/2011

(Infodefensa.com) Asunción - La transferencia de tecnología será una de las condiciones ineludibles en las operaciones de compra de armas por parte de las Fuerzas Armadas de Paraguay a empresas extranjeras, según ha afirmado el ministro de Defensa, el general Pérez Bordón, quien ha prometido que habrá una absoluta transparencia en todo el proceso de adquisiciones para no generar ningún tipo de dudas en la población, el Congreso y la Contraloría.

Según ha podido saber Infodefensa.com, este es uno de los mensajes que el ministro paraguayo trasladará a la titular del Ministerio de Defensa española, Carmen Chacón, en el transcurso de una visita que efectuará a España dentro de algunas fechas, durante la cual se entrevistará con directivos de las principales empresas de defensa del país para conocer de primera mano sus productos y servicios.

En esta linea, el máximo responsable

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje