menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Destinado al EC725

Eurocopter crea un nuevo centro de excelencia de helicópteros en Brasil

EC725Eurocopter

25/01/2011

(Infodefensa.com) París Eurocopter tiene previsto en 2011 la puesta en marcha de un centro de excelencia de helicópteros destinados al EC725 en Brasil, modelo del que el país carioca ya ha recibido tres aeronaves distribuidos a través de su filial local Helicópteros do Brasil (Helibras), según anunció el presidente de la filial de EADS Lutz Bertling en la presentación de resultados de la compañía en París.

Brasil ha contratado un total de 50 helicópteros que recibirá por partidas hasta 2016, con transferencia de tecnología e incremento progresivo de contenido doméstico, con el objetivo de beneficiar a varias compañías brasileñas que son suministradores en el proceso.

Junto a este centro de excelencia, Eurocopter tiene previsto la inversión a lo largo de este año en simuladores integrales de vuelo (full-flight simulators) y la creación de nuevos centros de mantenimiento certificados en Brasil, junto a Reino Unido y el Sudeste

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje