menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para coordinar acciones conjuntas en la región

Los ministros de Defensa de Centroamérica se reunirán en El Salvador

elsalvador

26/01/2011

(Infodefensa.com) San Salvador - Los ministros de Defensa de Centroamérica se reunirán el próximo jueves en San Salvador para dialogar sobre la cooperación en la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico y el crimen organizado en la región. El Ministerio de Defensa salvadoreño ha informado que los funcionarios celebrarán ese día la XXIV reunión ordinaria del Consejo Superior de la Conferencia de Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), donde analizarán los avances del plan de cooperación en la lucha contra el crimen organizado y las pandillas, así como los programas de apoyo en casos de desastres naturales.

Además, abordarán los programas de cooperación en educación y adiestramiento militar.

El CFAC reúne a los titulares de Defensa de Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador y República Dominicana, mientras Costa Rica y Panamá no participan de este cónclave porque no tienen fuerzas armadas desde 1948 y 1989, respectivamente.

En el transcurso de este encuentro regional los ministros condecorarán al presidente salvadoreño,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje