menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

13 firmas británicas interesadas

Tijuana espera captar una inversión de 300 millones de dólares en el sector aeroespacial

ads

26/01/2011

(Infodefensa.com) Tijuana.- Empresarios británicos han anunciado que invertirán en Tijuana entre 200 y 300 millones de dólares para este año, tras una visita encabezada por el cónsul general británico en Monterrey, Jonathan Clare, y el director de la Asociación Aeroespacial de Defensa y Seguridad del Reino Unido (ADS) Alan Fisher, así como representantes de 13 empresas de manufactura y servicios para la industria aeroespacial.

Los directivos de las compañías anglosajonas sostuvieron un encuentro con sus homólogos de empresas establecidas en Baja California y con el presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), Jaime González Luna, que ya avanzó a mediados de este mes nuevas inversiones en la región (ver noticia).

González Luna señaló que a partir de este año están mejorando los esquemas de promoción de la ciudad, al recibir en ella los posibles inversionistas para que cambien su percepción y constaten las facilidades que ofrece

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje