menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Mientras espera que se concrete un contrato millonario con Brasil

Avibras despide a 170 trabajadores

logo avibras

27/01/2011

(Infodefensa.com) Río de Janeiro - La compañía mixta brasileña Avibras ha despedido a un total de 170 trabajadores, después de haber sufrido considerables retrasos en los pagos de las nóminas, y tras esperar inutilmente a que el Gobierno firmara un contrato para desarrollar elsistema Astros 2020, sucesor del ya conocido Astros II, presente en varios países del mundo. Este sistema debería haber incluido, entre otras innovaciones, un misil con 300 kilómetros de alcance, además de municiones de gran alcance y electrónica digital de última generación, con navegación satelital, comunicaciones criptográficas... etc.

El pedido del Gobierno brasileño sería de aproximadamente 770 millones de dólares y, de no concretarse, en pocos días se multiplicarán los despidos, que podrían ser mucho mayores en cuanto la situación se traslade a los proveedores. Además, una crísis de este tipo afectaría gravemente a la empresa, que también fabrica UAV y cohetes y que podría quedar al borde del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje