menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Durante una reunión celebrada en Venezuela

Colombia y Venezuela firman un acuerdo para fortalecer la cooperación contra el narcotráfico

encuentro min col vene

27/01/2011

(Infodefensa.com) Caracas - Los ministros de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, y Venezuela, Tarek El Aissami, han suscrito un acuerdo de cooperación en la lucha contra el narcotráfico entre ambos países, durante una reunión celebrada en el parque nacional de Canaima (Venezuela).

"Hoy es un gran día para nuestros pueblos y vamos a cosechar grandes triunfos contra el crimen organizado, dijo el Ministro Rivera, quien añadió que vamos a estrechar nuestra cooperación para defender nuestros recursos naturales y a nuestros jóvenes, y evitar que consuman drogas.

Entre los temas contenidos en el documento, se establece la asistencia para el intercambio de información con el fin de identificar y desarticular organizaciones dedicadas al narcotráfico. Se busca fortalecer el control de sustancias y precursores usados en la fabricación de narcóticos, reducir la demanda de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje