menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

IV Reunión de la Comisión Mixta de Defensa

Perú y España fortalecen sus relaciones en el ámbito de la Defensa

peruespaña

27/01/2011

(Infodefensa.com) Lima - El Ministerio de Defensa de Peru ejerció de anfitrión de la IV Reunión de la Comisión Mixta de Defensa Perú España, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Táctico Naval (CENTAC).

Las reuniones de trabajo entre ambas delegaciones arrojaron como resultado diversos acuerdos binacionales en las áreas de capacitación de personal militar, intercambio de experiencias en operaciones de paz, y cooperación para enfrentar desastres naturales, entre otros asuntos. Además se revisó el cumplimiento de los acuerdos suscritos durante la III reunion de la comision mixta.

Según cuenta Máquina de Combate, la reunión sirvió además para reafirmar las excelentes relaciones que existen entre el Perú y España, cuyos trabajos contribuyen a fortalecer la cooperación entre ambos Ministerios de Defensa.

Las delegaciones estuvieron presididas por el contralmirante Santiago Llop Meseguer, director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa de Perú y el contralmirante Ignacio Horcada Rubio,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje