menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Provoca un muerto, tres heridos y más de 10.000 evacuados

Caos por la explosión de un arsenal militar en Venezuela

explosionvenezuela

31/01/2011

(Infodefensa.com) Caracas - Un incendio ha causado una serie de explosiones en un depósito de municiones de las Fuerzas Armadas en la ciudad venezolana de Maracay, causando la muerte de una mujer y provocando la evacuación de más de 10.000 personas de la zona. 

Como consecuencia del siniestro, se emprendió el desalojo en un radio de entre cuatro y cinco kilómetros alrededor del depósito de armas debido a las recurrentes explosiones en la instalación militar, ubicada en el oeste de Maracay, según explicó el gobernador del estado centro costero de Aragua, Rafael Isea, a la televisión estatal Venezolana de Televisión (VTV). 

"Se trató de medidas preventivas, porque las municiones que estaban detonando son municiones que tienen cierto poder de impacto y tratamos de evitar cualquier situación", señaló Isea. 

En un principio el gobernador dijo que el siniestro había producido unos 40 heridos, aunque luego le aclaró que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje